Home / Noticias / Patio Político / Rummy Olivo invita a validar por Primero Justicia

Rummy Olivo invita a validar por Primero Justicia

Guárico.- Continuando con  el proceso de validación de las organizaciones políticas, este fin de semana le corresponde a la tolda amarilla, por lo que la precandidata a la gobernación del estado Guárico por Primero Justicia, Rummy Olivo, instó a participar en pro de la democracia.

“Debemos cumplir con el requisito que exige el órgano electoral y mientras más partidos legitimen habrá mayor demostración de democracia. Por eso exhorto a asistir este sábado 18  y domingo 19 a las plazas Bolívar de cada municipio a apoyar a Primero Justicia” dijo Olivo.

Sobre el porqué validar por PJ, aseguró que los justicieros mantienen una estructura que los ubica como una de las fuerzas políticas más importantes de la región, así como del país. “Primero Justicia va en función de la dignidad, queremos progreso y justicia social, por eso nos identificamos como la Fuerza del Cambio” 

Asimismo, hizo énfasis en insistir luego de la validación a exigir las primarias para garantizar los comicios correspondientes. “Luego de este requisito debemos solicitar por todos los medios las diferentes elecciones, iniciando con las primarias. Allí podremos elegir los próximos gobernantes que trabajarán por el cambio de nuestro país”.

Prensa PJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

León: Resultados de las municipales no reflejan preferencias políticas

Caracas.- El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que los resultados de las elecciones municipales de este domingo “no refleja el ...