Home / Noticias / Patio Político / Rummy Olivo exige fecha para elecciones regionales

Rummy Olivo exige fecha para elecciones regionales

San Juan de los Morros.- Rummy Olivo, quien ha demostrado sus aspiraciones en el terreno político guariqueño por el partido Primero Justicia (PJ), en el marco de una rueda de prensa en la capital guariqueña, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que termine de definir la fecha de las elecciones regionales.

Olivo, agregó que “nosotros tenemos que salir de este gobierno para que se implementen todos los mecanismos y las medidas de emergencia para sacar adelante a nuestro estado y que den fechas para las elecciones, tenemos que tener una fecha determinada por el CNE”.

Así mismo, indicó que “este gobierno no le interesa poner fecha para las elecciones, porque saben que van a perder todo en donde vayan a competir, no los quiere el pueblo y eso es lo que está pasando, pero nosotros estamos luchando para que nuestra democracia se restaure totalmente y luchar por las elecciones regionales y nacionales, a fin de tener un cambio de gobierno”.

Por otra parte, declaró que PJ cumplió en todos los municipios de Guárico con la meta establecida, ya que más de 6 mil personas asistieron a convalidar el partido que representa. “Demostramos en el proceso de validación que somos del tamaño del compromiso que se nos presente y aún con todos los obstáculos salimos adelante”.

Finalmente, aseguró que “después de esta validación de los partidos políticos demostramos que hemos hecho un gran trabajo para rescatar nuestro estado y el sentido de pertenencia”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...