Home / Noticias / Patio Político / Rummy Olivo asegura que CNE “abultó resultados”

Rummy Olivo asegura que CNE “abultó resultados”

 

Ante los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y la  represión en el país, Rummy Olivo, dirigente regional en el estado Guárico, expresó su rechazo a las declaraciones de los dirigentes oficialistas.

Hizo énfasis en los resultados electorales anunciados por Tibisay Lucena el pasado domingo. “No les importa que se evidencie la forma fraudulenta en la que han venido trabajando. Pero quedó demostrado ante el mundo y con esto sólo han logrado acelerar su salida”.

Olivo recordó los resultados de los comicios parlamentarios donde el oficialismo obtuvo un total de 5.599.025. Por lo que asegura “es falso que incrementen sus adeptos, porque la gente cada día va más descontenta con sus actos. En la calle hay repudio por tanta represión, por el abuso de poder, por la escasez, inseguridad y toda las problemáticas que nos afectan y no han sido solventadas”.

La dirigente de Guárico indicó que en todo el estado se recorrieron los centros de votación, evidenciando la ausencia de votantes. “Aunque hayan abultado esos resultados, la gente sabe que no es así, porque un 85 % de la población rechazó esa constituyente fraudulenta” finalizó.

Prensa Rummy Olivo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

  San Juan de los Morros.-  La comunidad de Las Palmas y sectores aledaños fueron recorridos esta semana por el Ingeniero Franco Gerratana quien ...