Home / Noticias / Patio Político / Reprimen concentraciones de la oposición en el oeste de Caracas

Reprimen concentraciones de la oposición en el oeste de Caracas

A media mañana, en El Paraíso, a la altura del centro comercial Multiplaza, los efectivos castrenses lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar el grupo de ciudadanos que se alistaba para comenzar a marchar.

El diputado José Manuel Olivares denunció que “sin sentido alguno, sin justificación alguna” la Guardia Nacional Bolivariana comenzó a reprimirlos cuando únicamente estaban concentrándose, pacíficamente, en El Paraíso

Caracas.- Las concentraciones de la oposición política en algunas zonas del municipio Libertador, en el oeste de Caracas, son reprimidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) según informan diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática.

A media mañana, en El Paraíso, a la altura del centro comercial Multiplaza, los efectivos castrenses lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar el grupo de ciudadanos que se alistaba para comenzar a marchar. Así lo denunció el diputado José Manuel Olivares a través de un video colgado en su red social Twitter @joseolivaresm

Junto a Olivares también se encuentran los legisladores Carlos Paparoni y Stalin González.

Una hora después Olivares denunció que “sin sentido alguno, sin justificación alguna” la GNB seguía reprimiéndolos cuando únicamente estaban concentrándose en el sitio.

Otras publicaciones de manifestantes opositores en la avenida Victoria dan cuenta de que sufrieron la misma contención por parte de la GNB.

El municipio Libertador está bajo la jurisdicción del alcalde Jorge Rodríguez, uno de los defensores y representantes más importantes del Gobierno Nacional y la revolución bolivariana.

Además, en una amplia zona de su extensión, alberga la sede de todos los poderes públicos del Estado.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...