Récord político: Así recorrió el estado este candidato

0
0

San Juan de los Morros.-En una campaña corta, para un estado tan amplio como este, casi que se requiere ser un atleta  para “meterle el pecho” y recorrer ciudades y caserios sin descanso.

Guárico tiene más de 64 mil kilómetros; 15 municipios y 39 parroquias, con  vías rurales y largas carreteras, llegar a todas estas zonas requiere ajustar el tiempo.

En menos de un mes, el alcalde de Camaguán y ahora candidato a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico, José Vásquez, recorrió en una primera gira todos los municipios y sus 39 parroquias.

La gira comenzó el 19 de agosto en la ciudad de Valle de la Pascua  y Espino y finalizó el 19 de septiembre en la parroquia Puerto Miranda . 

Dicha jornada electoral tuvo una caracteristica especial, el candidato escuchó alabanzas y apoyos, pero también fuertes reclamos sobre diferentes problemáticas de competencias municipales, regionales y nacionales.

Todas las intervenciones se recogieron como propuestas para abordarlas en gobierno

Otro elemento en este recorrido fue el encuentro con empresarios y productores, acordando iniciar trabajo en conjunto para fortalecer el aparato productivo, “con voluntad y sentido de pertenencia estoy seguro que podemos lograr”, argumentó Vásquez.

Dale clic y mira como fue la gira en estos municipios 

Municipio Leonardo Infante 

Municipio José Tadeo Monagas 

Municipio Sebastián Francisco de Miranda 

Municipio Juan Germán Roscio 

Municipio Santa María de Ipire 

Municipio San Jerónimo de Guayabal 

Municipio Pedro Zaraza

Municipio Ortiz 

Especial para TD

 

 

Facebook Comentarios
Compartir