Home / Noticias / Patio Político / PSUV asegura que tendrán una “mega concentración” este 19 de abril

PSUV asegura que tendrán una “mega concentración” este 19 de abril

Diosdado Cabello aseveró que este miércoles llenarán las calles de Caracas, desde Plaza Venezuela hasta la avenida Bolívar. Informó que los miles de milicianos que vinieron del interior del país para el acto realizado este lunes, así como 60 mil motorizados, serán parte del pueblo revolucionario que se hará presente.

Cabello: El 19 de abril toda Caracas será tomada por la fuerza revolucionaria

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que para el miércoles la revolución bolivariana llenará las calles de Caracas, manteniéndose vigilantes de lo que ocurra, ya que, si fuera necesario impedirán “cualquier intención que tenga ‘la derecha’ de subvertir el orden constitucional”.

“Los chavistas estamos convocando para el día 19 de abril en toda Venezuela pero especialmente aquí en Caracas. Vamos a tener una ‘mega concentración’, desde la Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar. Vamos a llenarla de punta a punta, de patriotas, de pueblo”, anunció en rueda de prensa del partido de gobierno transmitida por el canal estatal VTV.

Explicó que tendrán puntos de concentración en Plaza Venezuela, la avenida Bolívar, la avenida Universidad, el Palacio Miraflores, la plaza O’Leary, “donde sea necesario, ahí estaremos”, dijo.

Aclaró que en el interior del país el chavismo también realizará concentraciones y movilizaciones del pueblo revolucionario.

Sobre la manifestación de calle que igualmente citó la Mesa de la Unidad Democrática para el mismo día, Cabello opinó que es una contradicción que algunos sectores opositores “cuyo interés fundamental es la entrega de la patria a intereses extranjeros” tengan esa iniciativa, ya que esta “es una fecha de patriotas, de independencia”.

Cabello aseguró que estarán “en las calles de Caracas, prestos, alertas, pendientes de lo que ocurra”, lo que incluye “seguir luchando e impedir cualquier intención que tenga ‘la derecha’ de subvertir el orden constitucional”.

En ese sentido, y a propósito del acto que más temprano encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro con una representación de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en el oeste de Caracas, el alto dirigente del PSUV anunció que esos milicianos no retornarán a sus lugares de origen en el interior del país sino que se quedarán en la ciudad capital.

“La MNB se queda aquí, en Caracas. Nuestro pueblo se moviliza masivamente desde todos los rincones de la patria”, informó Diosdado Cabello.

A los milicianos les sumó alrededor de 60.000 motorizados que aseveró se movilizarán en la capital de la República, saliendo desde dos puntos del oeste.

Son “60.000 motorizados que van a salir desde El Valle y van a salir desde Caricuao. Quisiéramos ver a los dirigentes de la oposición al frente de su marcha, o sus actividades para tumbar al Gobierno revolucionario”, expresó.

Agregó que así como la revolución saldrá a la calle a defenderse, igualmente lo hará por la vía legal, rechazando las acusaciones de parte de la oposición política de que ejecutan supuestas torturas en quienes han detenido.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...