Home / Noticias / Patio Político / Preso en Guárico:
Esposa de Wilmer Azuaje inicia gira a denunciar situación de este

Preso en Guárico:
Esposa de Wilmer Azuaje inicia gira a denunciar situación de este

Este lunes, la esposa del diputado Wilmer Azuaje Cordero,  Kellyn García, dio inicio a una gira internacional con el objeto de sostener encuentros con  congresistas y  organizaciones defensoras de los derechos humanos para exponer  la situación de su pareja.

García, estará en ColombiaChile y los Estados Unidos, donde se reunirá con congresistas y Organizaciones de DDHH a quienes les informará el estado en el que se encuentra su esposo, detenido en la sede del SEBIN Helicoide en Caracas.

La  esposa de Wilmer Azuaje, quien se encuentra ya en Colombia se reunirá con congresistas de ese país  para exponer la problemática de Azuaje como de su asistente, Giovanny González, quien hasta el momento se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Se espera, que en las próximas horas le haga llegar un documento al Papa Francisco, en su visita al vecino país, donde comunicará la violación a los derechos humanos de todos los presos políticos y pedirá la intervención del Vaticano para buscar una salida a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Con información de la Prensa de Barinas 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Esperamos lograr acuerdos con la oposición el 15D

Caracas.- El jefe de la comisión oficialista de la mesa de negociación política con la oposición, Jorge Rodríguez dijo que están “muy cerca de ...