Home / Noticias / Patio Político / Presidente de Copei detenido por “instigación a la rebelión”

Presidente de Copei detenido por “instigación a la rebelión”

La dirigencia del partido Copei informó que se encuentran confirmando la detención de Roberto Enríquez, en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), donde se encuentra detenido.

La dirigencia de Copei se encuentra confirmando el apresamiento de Roberto Enríquez

Caracas.- El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, fue presuntamente detenido por “instigación a la rebelión y traición a la patria”, en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de la cuenta de Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se dio a conocer la información. Asimismo, Rogelio Díaz, concejal del Municipio Libertador de Caracas y Miembro de la Dirección Nacional de Copei, alertó que supuestamente Enríquez se encuentra detenido en la sede de la Dgcim.

Robert García Prada, Secretario General Nacional de Copei, también comunicó a través de la popular red social que la dirigencia del partido se encuentra confirmando la detención en compañía de sus abogados.

Por su parte, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Acción Democrática (AD), expresó el rechazo del “apresamiento arbitrario e inconstitucional de Roberto Enríquez y la pretensión de someterlo a juicio militar”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Disciplina / Comenzó la ruta del “jalón de oreja”

Zaraza.- Luego de la venida del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la capital guariqueña, se realizaron ajustes en cuanto ...