.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Pedro Carreño afirma que ningún partido ha validado

Pedro Carreño afirma que ningún partido ha validado

El diputado chavista dijo que los partidos no son los que dicen si lograron o no la validación.

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que ninguno de los partidos que han participado en el proceso de renovación ha validado.

Su argumento es que no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación: “Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso”, indicó en entrevista ofrecida al Diario de los Andes.

El legislador criticó que los partidos ofrezcan ruedas de prensa en las que presentan cifras. “Piensa mal y acertarás. Me pregunto: ¿será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron”, reflexionó.

Aseguró que la oposición no pudo recoger ni 0,5% en 12 estados: “Ahora andan con una lloradera diciendo que el proceso es inconstitucional. Que no sean vagos y se pongan a trabajar”.

Fuente: El Nacional

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guedez: Gobierno podría usar el intento de diálogo para generar abstención

El secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez, dirigente nacional de Causa Erre, pide a los venezolanos participar en las regionales el próximo ...