Home / Noticias / Patio Político / Para este viernes /
MUD convocó una “asamblea de ciudadanos” en todo el país

Para este viernes /
MUD convocó una “asamblea de ciudadanos” en todo el país

La actividad se llevará a cabo de 10 am hasta las 6 pm en las 1.140 parroquias del país. El objetivo será informar sobre la marcha opositora del lunes hacia la sede del CNE en Caracas para rechazar la Constituyente.

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes a las “asambleas de ciudadanos” que se llevarán a cabo en las 1.140 parroquias del país y que durará desde las 10 am hasta las 6 pm.

El objetivo de esta movilización es informar sobre la marcha del lunes denominada “Todos a Caracas” que se dirigirá hacia la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la MUD a través de su cuenta en Twitter.

Ayer dirigentes opositores como los diputados Tomás Guanipa, Juan Andrés Mejía, Dinorah Figuera; el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky; y el líder estudiantil Hasler Iglesias, se trasladaron en el Metro de Caracas asegurándole a la ciudadanía que la Constituyente “no garantiza la paz” en Venezuela.

El parlamentario José Manuel Olivares explicó lo mismo en el sistema de transporte público en el estado Vargas.

Fuente

Jesús Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...