Home / Noticias / Patio Político / Oposición sanjuanera vuelve a las calles este miércoles

Oposición sanjuanera vuelve a las calles este miércoles

 

San Juan de los Morros.- Luego de una semana de estar desmovilizada la Mesa de la Unidad Democrática en Guárico vuelve a la calle este miércoles 31 de mayo, para protestar contra la “represión gubernamental “, así lo manifestó el dirigente de oposición Anddersson Tovar.

Tovar indicó que se concentrarán en el sector Pueblo Nuevo, Frente a la sede de Cantv, este 31 de mayo a las 9 am “Vamos todos en unidad a rechazar la represión arbitraria y violenta por parte de los cuerpos de seguridad del Estado Guárico”, indicó este.

Las protestas en Roscio fueron interrumpidas desde el pasado miércoles 24 cuando la policía detuvo a un numeroso grupo de personas luego de reprimir, perseguir y realizar allanamientos, los cuales hasta la fecha permanecen privados de libertad.

La oposición se concentró en la liberación de los detenidos, los cuales, algunos fueron golpeados. “En medio de presuntas reuniones entre líderes de oposición y el jefe de la policía, presiones en el juicio y  retardos para liberar a los manifestantes, vamos a la calle”, indicó un vocero de la unidad.  

Los manifestantes marcharán, posiblemente hasta la Fiscalía del Ministerio Público, aun cuando  se ha vuelto una estrategia no anunciar la ruta, por razones de seguridad.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Richard Blanco aseguró que la MUD “ha fallecido”

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática ...