Home / Noticias / Patio Político / Oposición realizó otra jornada de calle en Guárico

Oposición realizó otra jornada de calle en Guárico

En plena Avenida Bolívar de la capital guariqueña continuan las protestas.

San Juan de los Morros.- Este jueves continuó la jornada de protesta en la capital guariqueña, específicamente en la avenida Bolívar, a la altura del semáforo, ubicado en la calle Mariño, diagonal a la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos.

Los manifestantes gritaron consignas y mostraron pancartas exigiendo el levantamiento de las inhabilitaciones políticas, así como también “la restitución del hilo constitucional y la aceptación del canal humanitario”, entre otros planteamientos.

Esta continuación de la protesta, se hace cumpliendo el llamado del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en horas de la tarde de este miércoles 19 de abril, ofreció una rueda de prensa donde hace el llamado para continuar en las calles, haciendo el sentir el malestar de la población.

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo Capriles a través de la red social Periscope.

GNB presente en el lugar de la protesta

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Unidad Democrática confirma asistencia a diálogo en Dominicana

Caracas.- Unidad Democrática confirmó este jueves la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de ...