Home / Noticias / Patio Político / Oposición asistirá a procesión del Nazareno y se movilizará el jueves

Oposición asistirá a procesión del Nazareno y se movilizará el jueves

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecieron el balance de las acciones de este martes y revelaron la agenda para este miércoles y jueves santos.

En las próximas horas informarán sobre la logística de la movilización del jueves

Caracas.- Los diputados Juan Requesens y Juan Guaidó anunciaron que asistirán este Miércoles Santo a las 2:00 de la tarde, junto a otros dirigentes de oposición, a la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo en el centro de Caracas e invitaron a los feligreses a llevar la bandera nacional en señal “de respeto a nuestro país y a la democracia de Venezuela”.

Como parte de las acciones de protesta para esta semana, Guaidó señaló que el próximo jueves manifestarán en los 335 municipios del país desde las 10 de la mañana y especificó que en Caracas se reunirán en las adyacencias del Unicentro el Márquez, y en Montalbán, frente al Centro Comercial La Villa, desde donde se movilizarán para recorrer las calles del este y el oeste de la capital.

Requesens recordó que este martes estuvieron en la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para solicitar el cese de la represión a las manifestaciones, para las que tienen “derecho y razones”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falcón: Debemos construir una “unidad superior” que resuelva los problemas

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo que es “perentorio” pensar en los problemas que afectan al país y construir una “unidad ...