.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Oficialistas y opositores comenzaron a concentrarse en Caracas

Oficialistas y opositores comenzaron a concentrarse en Caracas

Los ciudadanos que respaldan a la oposición venezolana comenzaron a concentrarse en el este de Caracas la mañana de este miércoles, mientras que los oficialistas también están haciendo acto de presencia en los puntos dispuestos por el Gobierno.

En el caso de la oposición, esperan marchar hasta la Defensoría del Pueblo desde los siguientes puntos: Plaza Las Américas, Calle Élice, El Marqués, distribuidor Santa Fe, La Trinidad (frente a Procter & Gamble), plaza Francia (Altamira) y en Los Dos Caminos (frente al Centro Comercial Millenium.

Según reporteros de Globovisión,  ya hay ciudadanos opositores en Altamira, en Los Dos Caminos y en El Marqués.

Por su parte, los oficialistas se concentran en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo al Gobierno.

Desde temprano, los oficialistas comenzaron a llegar a los puntos de encuentro de la avenida Lecuna, la plaza Miranda, Plaza Venezuela y las calles adyacentes a la avenida Bolívar.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

6.120 candidatos participarán en elecciones de la ANC

Un total de 6.120 candidaturas fueron admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, ...