Home / Noticias / Patio Político / Nicolás Maduro:
Estoy ansioso porque se realicen elecciones regionales

Nicolás Maduro:
Estoy ansioso porque se realicen elecciones regionales

El Presidente criticó la gestión de los gobernadores y alcaldes opositores en el territorio nacional.

Caracas.- “Yo soy un hombre de diálogo, pero hoy digo teniendo el apoyo del Papa Francisco, de la Unasur y de los expresidentes que en la oposición no hay nadie con quien conversar, sin embargo seguimos en batalla por la paz del país”, así lo afirmó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el jefe de Estado la alianza opositora “está en un punto de no retorno de la desesperación, del odio y de la violencia”.

Maduro hizo estas afirmaciones a propósito de las marchas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esta semana para exigir la realización de elecciones, así como para mostrar su rechazo a las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la inhabilitación hacia el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Agregó que siempre “hay contactos clandestinos” con la oposición, pero que a ellos les da miedo admitir estas conversaciones; y a su vez, afirmó que los parlamentarios de la bancada opositora destruyeron la AN.

“75% de los ciudadanos sienten repudio hacia la AN porque no ayuda al país, es inútil y no está con el pueblo. Más temprano que tarde recuperaremos al Parlamento”, declaró el primer mandatario durante la edición 84 de su programa Los Domingo Con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, hizo un llamado para que cese la violencia en las manifestaciones y ratificó su voluntad de diálogo para buscar en Venezuela “los caminos de paz”.

Desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Presidente criticó la gestión de los gobernadores y alcaldes opositores en el territorio nacional.

“Ninguno de los gobernadores y alcaldes de la oposición sirve para nada. Ellos no tienen liderazgo, no tienen un proyecto de país”, expresó Maduro quien manifestó su ansiedad porque se realicen elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Estoy ansioso porque se realicen elecciones de gobernadores y alcaldes para que la oposición deje las guarimbas y responderles con voto. Los derrotaríamos en horas y radicalizaríamos esta revolución bolivariana”, sentenció el jefe de Estado.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...