Home / Noticias / Patio Político / MUD llamó a protestar desde este viernes

MUD llamó a protestar desde este viernes

La MUD convocó una nueva concentración llamada Marcha del Silencio en rechazo a las muertes y agresiones que han ocurrido en las manifestaciones. Dicha marcha llegará hasta la Conferencia Episcopal Venezolana este sábado.

Caracas.- La oposición convocó una manifestación en todo el país este sábado llamada “Marcha del Silencio”, la cual tiene como punto de llegada la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) ubicada en Montalbán, así lo informó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara.

El dirigente opositor manifestó que la protesta continuará este viernes en cada una de las comunidades del país “esta lucha no es de un día sino de todos los días, mañana es importante continuar la lucha en barrios y urbanizaciones, hagamos resistencia sin violencia”, afirmó Guevara.

En sentido expresó que “van 20 días en resistencia y estamos como nuevos para seguir luchando por el país” por lo que invitó a los venezolanos a “seguir avanzando sin ceder” para los que “están del lado del Gobierno se pasen al lado del pueblo” subrayó el parlamentario.

El dirigente respaldó a la exdiputada María Corina Machado y a su partido “Vente Venezuela” por el “vil ataque” que sufrió este jueves al calificarla como responsable del asesinato de la joven tachirense Paola Ramírez. Guevera expresó sus condolencias a la familia de la joven y se solidarizó con la dirigente opositora.

El parlamentario Freddy Guevara hizo un llamado a la población venezolana a “seguir en resistencia” y a participar en las actividades de protestas que están pautadas para los siguientes días.

Fuente

Mary Sánchez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Unidad Democrática confirma asistencia a diálogo en Dominicana

Caracas.- Unidad Democrática confirmó este jueves la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de ...