Home / Noticias / Patio Político / MUD convocó a marchar este sábado “Rumbo a la Victoria”

MUD convocó a marchar este sábado “Rumbo a la Victoria”

La acción de calle tiene 11 puntos de concentración y salida, la mayoría en el oeste de Caracas, con la pretensión de llegar todos a la avenida Victoria (Presidente Medina).

Caracas.- Con la denominación “Rumbo a la Victoria”, la oposición política anunció su agenda de movilización para este sábado 10 de junio en Caracas.

Se trata de una marcha que tiene 11 puntos de concentración y salida, la mayoría en el oeste de Caracas, con la pretensión de llegar todos a la avenida Victoria (Presidente Medina).

Los lugares señalados para concentrarse son: Crema Paraíso en Santa Mónica, avenida Longaray en El Valle, Residencias Venezuela en Coche, centro comercial Multiplaza en El Paraíso, centro comercial La Villa en Montalbán, Maternidad en San Martín, Gran Colombia en El Cementerio, Parque Caracas en La Candelaria, Bello Monte, Plaza Altamira y Distribuidor Santa Fe.

Citan en todos los casos a reunirse desde las 10 de la mañana.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...