.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Moda y política:
Maduro critica ropa que usa esposa de Leopoldo López

Moda y política:
Maduro critica ropa que usa esposa de Leopoldo López

 

El presidente Nicolás Maduro criticó durante un encuentro con los Jóvenes a la dirigente opositora y esposa del detenido Leopoldo López, esta vez cuestionó su manera de vestir al presentarse ante la Casa Blanca.

Como se recordará Lilian Tintori se convirtió en la primera venezolana y latinoamericana recibida en la residencia presidencial por el actual mandatario de los Estados Unidos Donal Trump.

Tintori se reunió con el presidente Trump y el senador Marco Rubio, así como el vicepresidente, Mike Pence.

Sobre este encuentro Maduro evitó hacer comentarios políticos y prefirió cuestionar la vestimenta de la dirigente opositora. “Esa fotico da pena, la ropita, la carita da pena, la foto de la malinche”.

“Hay papa no digo mas, no digo más pues no es tema para un presidente del nivel en que estamos nosotros, nosotros somos de mucho caché”, aseguró mientras pasaba las manos sobre la camisa que ese día cargaba puesta.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Éramos muchos y parió la abuela:
Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

  San Juan de los Morros.-La mañana de este lunes en las instalaciones de un hotel de la capital guariqueña el dirigente nacional Hiram ...