Home / Noticias / Patio Político / Mitin con Ramos Allup dispersado con lacrimógenas

Mitin con Ramos Allup dispersado con lacrimógenas

El parlamentario señaló que el vicepresidente Tareck El Aissami dejará su cargo próximamente

Las actividades políticas del diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, en la localidad de Rubio, municipio Junín, fueron dispersadas con gases lacrimógenos.

La Guardia Nacional activó los dispositivos de humo y a Ramos Allup lo evacuaron del lugar.

Antes del mitin en Rubio, Ramos Allup estuvo en San Cristóbal y señaló que el golpe de Estado que se está gestando, está en manos de militares activos de la Fuerza Armada Nacional y no en la agrupación que integró a oficiales del 4 de Febrero.

“Algunos han sobrevivido como dirigentes políticos. Pero esos comandantes del 4F son una comparsa melancólica. No tienen a nadie. El golpe lo dan siempre los militares activos que tienen tropa. La posibilidad de un golpe está entre militares activos. No los del 4F o del chavismo sin Chavez. El golpe de Estado que se está cuajando, se está cuajando entre militares activos, incluso vinculados con el gobierno. No puedo decir nombres y apellidos porque hasta que no tenga pruebas, no lo digo”, señaló Ramos.

Aseguró que el vicepresidente Tareck El Aissami dejará su cargo próximamente.

“Le quedan pocos días porque lo van a quitar de la vicepresidencia. Es una raya tan grande, es un estorbo tan grande que lo van a quitar de vicepresidente. No sé dónde se va a esconder porque ni en Siria lo van a recibir”.

Respecto del papel de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, dijo que se puede creer en ella porque está haciendo lo correcto. Cuestionó a quienes se refieren a las diligencias adelantadas por la representante del ministerio público como un ardid del gobierno.

“Pues no lo es. Vea los insultos que le han dado a la fiscal general de la República. Ni siquiera cuando hacía ciertas denuncias contra la oposición por su identificación política, ni siquiera la oposición dijo nada contra la fiscal”, dijo Ramos quien agregó que Ortega Díaz no podía hacerse de la vista gruesa “frente a los delitos impunes que está cometiendo el gobierno”.

También dijo que todos los recursos interpuestos por la fiscal ortega ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán negados por el máximo órgano administrador de justicia

“La fiscal está intentando recursos que ya en la Asamblea Nacional, intentamos”, indicó Ramos Allup quien viajó 20 horas por tierra desde Caracas para llegar al Táchira con el fin de participar en eventos políticos y civiles en contra de la constituyente.

 

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian mazazos:
Hombre fuerte del Psuv visita Guárico

San Juan de los Morros.- El Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en la capital guariqueña, recibirá este miércoles en horas de la noche a ...