Home / Noticias / Patio Político / Miedo en Roscio: Torpedean cierre de campaña de Gerratana

Miedo en Roscio: Torpedean cierre de campaña de Gerratana

 

San Juan de los Morros.- En horas de la tarde de este miércoles, cuando el equipo del candidato a la Alcaldía de Roscio, Franco Gerratana se disponía a armar la tarima para el atardecer llanero pautado para este jueves a las 2 de la tarde en la calle Páez, entre Bolívar y Roscio de la capital guariqueña, la oficina de Gestión Urbana de Roscio les indicó que por ese lugar pasaría una caravana de la candidata del chavismo por lo que el acto allí no podía realizarse allí.

Fuentes del comando de campaña de Gerratana manifestaron a este portal que el mencionado evento estaba pautado para ese sitio y se había cumplido con toda la permisología necesaria, “ahora esperan hasta este momento para sabotear el evento, eso se llama miedo”, señaló la fuente.

Así mismo se tuvo conocimiento que ante esta situación, el equipo organizador tomó la decisión de no cancelar el evento y en respuesta a lo que consideraron como ” trabas”, realizarán el Atardecer llanero en plena Avenida Bolívar de la capital guariqueña.

Dicho Atardecer Llanero se realizará a la hora que estaba pautada, pero en la avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Galería, con la presencia de artistas del folklore guariqueño como la flor de Zaraza Rummy Olivo, Alí Cabello y el galeno de la canta Gustavo Torrealba, entre otros artistas.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...