.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Marquina: Sería un honor que no me otorguen la carta de buena conducta

Marquina: Sería un honor que no me otorguen la carta de buena conducta

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina dijo que celebrará si la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no le da la carta de buena conducta, “una asamblea usurpadora que le da cartas de buena conducta a autócratas, dictadores, narcotraficantes, corruptos y violadores de derechos humanos, para mí sería un honor que no me la otorguen”.

Aseguró que las elecciones regionales son un paso más para lograr la salida del Gobierno Nacional,es importante enfrentar a este régimen en cualquier escenario, en la calle, en el ámbito internacional, desde el Parlamento Nacional y en elecciones (…) y si las trampas de ese CNE fraudulento tratan de impedir que nosotros podamos tener candidatos que sean el reflejo de una consulta popular, ahí buscaremos un mecanismo”.

Agregó que el Ejecutivo Nacional no quería que la oposición participara en los comicios regionales, “en el mismo momento en que la Mesa de la Unidad y todos los partidos decidimos inscribir candidatura, empezaron las trabas, eran cinco días para las pre-inscripciones y lo recortaron a dos, ahora nos sales con adelantar la fecha porque saben que se limitaría mucho la posibilidad de que se hagan elecciones primarias en algunos estados“.

Al tiempo que expresó su solidaridad con Alfredo Ramos y todos los presos políticos durante un acto que se realizó en la ciudad de Barquisimeto por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para brindar apoyo al destituido alcalde de la entidad. “Nuestra solidaridad también con un pueblo que está privado de sus libertades, de sus derechos fundamentales. Aquí en Venezuela tenemos prácticamente treinta millones de presos y por eso es que el pueblo está en la calle”.

Fuente

Unión Radio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno utiliza el VIH para “desacreditar” a concejal fallecido

Para el presidente de la Organización StopVIH, Jonathan Rodríguez, es “deplorable” que el Gobierno quiera utilizar la enfermedad del sida como “un arma política” ...