Home / Noticias / Patio Político / Marquina: Gobernaciones son un paso para conseguir el cambio político en el país

Marquina: Gobernaciones son un paso para conseguir el cambio político en el país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina expresó este lunes que las “gobernaciones son un paso para conseguir el cambio político en el país”. 

El parlamentario manifestó que “el mejor antídoto” para enfrentar la situación que atraviesa la nación “es la democracia y se ejerce a través del voto”. 

En relación a las denuncias realizadas por dirigentes políticos del oficialismo en el que señalan a la oposición de estar vinculadas con decisiones económicas de EE.UU. sobre Venezuela, indicó que “el bloqueo financiero que pedimos: se desmonte el que se tiene sobre los venezolanos”. 

Explicó que la situación que atraviesa el país “tiene que ver con las malas políticas económicas y lo que han hecho es empobrecer a los venezolanos”. 

Marquina dijo que las decisiones de EEUU sobre Venezuela forman parte de acuerdos internacionales suscritos por la República en los distintos organismos a los que Venezuela pertenece.  

Durante una entrevista en el programa Primera Página, el parlamentario indicó que “la propia República suscribe acuerdos internacionales y se acepta la intervención de otros países (…) esto no es un acto de injerencia”. 

Agregó que para el Gobierno “es una noticia terrible que le confisquen las cuentas y hasta ahora no han dicho cuál es el origen de esos fondos”.

Reprochó que “ya el nuevo cono comentario quedó desfasado. Hace 8 meses se podía comprar 166 kilos de arroz con el billete de mayor de denominación y hoy solo se compra un kilo”. 

Globovision

Otras notas de interés 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...