Home / Noticias / Patio Político / Maduro dice que hará anuncios importantes el 1° de mayo

Maduro dice que hará anuncios importantes el 1° de mayo

El Presidente Nicolás Maduro Moros, instaló este martes la cuarta edición del Congreso de la Patria capítulo Trabajadores, desde los espacios de la Plaza Bicentenaria en Palacio de Miraflores.

En la actividad el mandatario nacional instó a la clase obrera a mantenerse unidos y a seguir trabajando por la recuperación económica del país.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para informar que el primero de mayo dará a conocer importantes anuncios que beneficiarán a los trabajadores y trabajadoras del país.

“El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera. Primero de mayo histórico, de sol, de luz, de brillo, de amor y de unión nacional. “, señaló el Mandatario.

En este sentido, también anunció que en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, más de un millón de obreros saldrán a las calles para marchar  y manifestar su apoyo y respaldo al Gobierno Bolivariano .

Prensa vicepresidencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...