Home / Noticias / Patio Político / Loreto mete miedo:
Así fue el cierre de campaña de la oposición  en Roscio

Loreto mete miedo:
Así fue el cierre de campaña de la oposición  en Roscio

 

San Juan de Los Morros.- Miles de personas acudieron al gran cierre de campaña #RoscioSeLevanta, realizado en horas de la tarde de este martes 10 en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, estado Guárico, para apoyar al candidato Pedro Elías Loreto, quien encabezó el acto acompañado del secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“A votar todo el mundo”

Ramos Allup, precedió a Loreto, haciendo énfasis en la importancia de votar en la tarjeta donde aparece la foto de Pedro Loreto (AD, IPP y UNT).

 La aclaratoria fue realizada en virtud de la decisión del CNE que impidió la sustitución de candidaturas a favor de los electos en las primarias, lo que significa que en la tarjeta de votación correspondiente al estado Guárico aparece la imagen de los precandidatos participantes en las primarias, “hay que acabar con la trampa del gobierno, aquí tiene que salir a votar todo el mundo”.

“Pedro Loreto puede ser la tapa del frasco, un gran candidato, una maravilla, pero si la gente no va a votar es como si no existiera.

 Que no se quede nadie en su casa el próximo 15 de octubre bajo ningún pretexto, todo el mundo tiene que ir a votar y además constituir en las mesas un aparato lo suficientemente sólido con testigos en las mesas de votación y en los centros electorales”, señaló.

Frente a miles de seguidores, además de contar con la presencia de dirigentes de las diversas toldas políticas que lo apoyan, Loreto manifestó que el voto “es la herramienta más poderosa para castigar al gobierno y la forma más contundente de desnudar la inconformidad que siente la mayoría de los ciudadanos”, advirtió.

Miles de personas que agitaban banderas llenaron una de las arterias emblemáticas de la capital del estado Guárico durante el cierre de la campaña del candidato de la Unidad, que el próximo domingo 15 de octubre buscará poner fin a los casi 20 años de gestión del chavismo en esta región.

Indicó que las elecciones regionales son una oportunidad para todos los que creen en la democracia y son un espacio para ratificar que los venezolanos apuestan por una política diferente, “este 15 de octubre el pueblo de Guárico se levanta a rescatar la dignidad, el trabajo y el compromiso”, aseveró.

“El Guárico ha desmejorado condiciones productivas, ha perdido potencialidades para el trabajo, el progreso, las oportunidades, generación de empleo de nuestra gente.

Hoy este proceso electoral trascendental en la vida política republicana del país marcará el antes y después de esta hora: un antes de un pasado de humillaciones, desastres, de pobreza y un gobierno venidero de progreso, de oportunidades, de desarrollo para el estado Guárico y para San Juan de los Morros”, sostuvo.

También dirigió unas palabras al sector universitario y a San Juan de los Morros como ciudad que acobija a cientos de futuros profesionales y profesores, “como Gobernador del estado haremos posible que esta capital se constituya en la verdadera capital universitaria del Guárico”.

Loreto invitó a los guariqueños a votar teniendo claro que el acto del voto también expresa la lucha, determinación de oposición y cambio, “salgamos a la calle el próximo domingo con fe y esperanza, toquen puertas y ventanas, multiplíquense, el futuro es nuestro, necesitamos construirlo”.

Prensa Especial

OTRA NOTA DE INTERÉS 

(+VIDEO) Ramos Allup en Guárico se las cantó clarito al gobierno

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denal Lamas: Desde Santa María invitan a votar masivamente

Santa María de Ipire.–Con un lema de paz y civismo, el exalcalde y líder de esa localidad Denal Lamas, insta a votar masivamente este ...