.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Lo raparon:
Ministra publicó imágenes del diputado Gilber Caro +FOTOS

Lo raparon:
Ministra publicó imágenes del diputado Gilber Caro +FOTOS

San Juan de los Morros.- Este domingo se conoció la noticia de que el diputado de oposición, detenido por el gobierno nacional había sido trasladado a la cárcel 26 de julio en la capital del Guárico.

Diversos pronunciamientos se hicieron escuchar a través de los medios. Familiares denuncian y Asamblea Nacional asegura que hubo violación de la inmunidad parlamentaria.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, publicó a través de su cuenta de Twitter cuatro fotografías con imágenes del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro (Voluntad Popular/Miranda), en el Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

En estas se puede ver luego de haber sido rapado, norma obligatoria que utilizan algunas prisiones como Guantánamo, entre otras.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

García: Vamos a elecciones regionales porque creemos en la democracia

El candidato por la gobernación del estado Aragua Ismael García señaló este lunes que la oposición decidió ir a las elecciones regionales porque “creen ...