Home / Noticias / Patio Político / Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos por la situación económica y niños que mueren por desnutrición.

“Es la crisis de un pueblo donde hay millones de venezolanos que se acuestan sin comer, de gente que ha perdido un promedio de ocho kilos, hay niños famélicos, que mueren de desnutrición y que quedarán atrofiados para toda la vida”, dijo.

Ledezma sostuvo durante una entrevista para El Mundo que los presos políticos venezolanos corren peligro. Afirmó que el gobierno buscó simular que a él lo había secuestrado un comando paramilitar colombiano.

“Una información que tenía era que en mi caso se iba a producir un secuestro y que les sirvió de ensayo el secuestro que hicieron conmigo el 31 de julio, en la madrugada que me sacan a mí y también a Leopoldo. Ese secuestro duró no más de siete minutos y ellos tenían estimado que en tres minutos podían sacarme de mi hogar y luego aparentar que había sido un comando paramilitar colombiano”, comentó.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) resaltó que exige un diálogo que ofrezca resultados concretos.

“Lo que pienso es más bien en que en Venezuela se dé un gobierno de transición lo más pronto posible, de unidad nacional en el que participen distintos factores de la vida nacional. En la que también juegue un papel la Fuerza Armada venezolana para reconstruir una Venezuela devastada”, indicó para El Mundo.

El opositor sostuvo que desde España espera actuar por el beneficio de Venezuela, por ello sus abogados están en la búsqueda de una figura legal que se lo permita.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

León: Resultados de las municipales no reflejan preferencias políticas

Caracas.- El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que los resultados de las elecciones municipales de este domingo “no refleja el ...