Home / Noticias / Patio Político / Le late en la cueva:
Oposición guariqueña le roba espacios al chavismo

Le late en la cueva:
Oposición guariqueña le roba espacios al chavismo

 

San Juan de los Morros.- La plaza de Los Samanes en la capital llanera  fue el escenario escogidos por los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática este miércoles 26 para expresar su descontento contra el gobierno tal como lo han venido haciendo desde hace varias semanas.

“Nos encontramos acompañando al pueblo de San Juan de los Morros, en las manifestaciones de calle, como lo hemos venido haciendo cada día con nuestra lucha  pacífica, pero contundente”, indicó el dirigente y concejal de Las Mercedes del Llano Carlos Enrique Prosperi.

El también secretario general del partido Copei en él estado Guárico, estuvo presente en dicha concentración llevada a cabo en la plaza Los Samanes, considerada hasta ahora como un territorio de concentración chavista.

Prosperi indicó que como manifestantes en ejercicio de su derecho entregaron un documento en el Consejo Nacional Electoral (CNE) Guárico, con el fin de exigir la realización de “elección generales”.

Así mismo agrego ” hemos recorrido varios estados del país y exigimos que se cumplan las que peticiones que le hemos hecho a este Gobierno: la apertura de un canal humanitario, que se restituya la autonomía del poder legislativo, realización de elecciones y liberación de los presos  políticos.

 

 Redacción El Tubazo Digital

Foto. Pedro Izzo El Pitazo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

  San Juan de los Morros.-  La comunidad de Las Palmas y sectores aledaños fueron recorridos esta semana por el Ingeniero Franco Gerratana quien ...