Home / Noticias / Patio Político / Larissa González impugnó resultado de regionales en Delta Amacuro

Larissa González impugnó resultado de regionales en Delta Amacuro

González: En las elecciones en Delta Amacuro se presentaron una serie de irregularidades y atropellos.

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y excandidata a la gobernación de Delta Amacuro, Larissa González, interpuso ayer jueves ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región, una impugnación del acta de totalización del proceso electoral del pasado 15 de octubre la y proclamación de la recién juramentada gobernadora, Lizeta Hernández.

González aseguró que el proceso estuvo “plagado de irregularidades” que se presentaron durante las pasadas elecciones regionales y que a ello obedeció que resultara como vencedora su rival del PSUV.

Denunció que el proceso comicial fue “completamente fraudulento” y el pueblo deltano “no está satisfecho con esos resultados electorales que no representan el verdadero sentir de la entidad”.

“Confiamos en que este poder electoral cumpla con lo que establece la Constitución y las leyes en este mismo procedimiento, y seguiremos acudiendo a todas las instancias pertinentes para que sea respetada la voluntad del pueblo del llano, vulnerada por estos organismos en las elecciones pasadas”, agregó a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...