.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Julio Borges afirma marchar por la paz y el voto

Julio Borges afirma marchar por la paz y el voto

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la movilización opositora de este 19 de abril, tiene como propósito “exigir la paz y el derecho a voto”.

Aseguró que lo más importante en el país es la defensa de la Constitución. “Por eso es que todos los venezolanos saldrán hoy a las calles”.

Desmintió que esté detrás de un plan para derrocar Gobierno, tal como lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, asimismo instó al Gobierno “a no tener miedo al pueblo” y dejar que se manifieste.

También cuestionó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a quien le solicitó resguardar la seguridad en las marchas. Afirmó que el Defensor debería ser un mediador de las diferencias políticas en Venezuela.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Hijo de Maduro responde al hijo del Defensor del Pueblo

El hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra, le respondió a través de una carta al hijo del Defensor del Pueblo, Yibram ...