.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Julio Borges afirma marchar por la paz y el voto

Julio Borges afirma marchar por la paz y el voto

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la movilización opositora de este 19 de abril, tiene como propósito “exigir la paz y el derecho a voto”.

Aseguró que lo más importante en el país es la defensa de la Constitución. “Por eso es que todos los venezolanos saldrán hoy a las calles”.

Desmintió que esté detrás de un plan para derrocar Gobierno, tal como lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, asimismo instó al Gobierno “a no tener miedo al pueblo” y dejar que se manifieste.

También cuestionó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a quien le solicitó resguardar la seguridad en las marchas. Afirmó que el Defensor debería ser un mediador de las diferencias políticas en Venezuela.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guevara niega que se haya negociado la calle por las regionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, negó que se haya negociado las elecciones regionales a cambio de paralizar las jornadas ...