.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Juan Barreto exige explicación al CNE sobre exclusión de su partido

Juan Barreto exige explicación al CNE sobre exclusión de su partido

El político aseguró que hubo organizaciones que no se validaron y fueron habilitadas para participar en los comicios regionales.

Foto archivo

Juan Barreto, secretario general del partido Redes, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a explicar por qué su organización fue excluida del informe de renovación de organizaciones políticas.

“CNE debe explicar cómo organizaciones que no salieron a validarse fueron legalizadas y Redes fue excluida. Están las actas, la verdad se sabrá”, denunció en su cuenta de Twitter.

“¿Por qué el CNE no publica la validación de cada partido? ¿Por qué el secretísimo con los resultados?”, destacó Barreto.

“No perdonan nuestra autonomía. Ahora tocó al CNE la maniobra de exterminio de los incómodos”, agregó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este lunes el informe de renovación de organizaciones políticas, en la que aparecen 22 partidos políticos podrán validados para inscribir candidaturas a las elecciones regionales.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Guárico.- Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero ...