.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Henri Falcón: Campaña oficialista es un “gasto estruendoso”

Henri Falcón: Campaña oficialista es un “gasto estruendoso”

Foto: Cortesía

En el inicio de la campaña electoral de cara a las regionales del 15O, el gobernador de Lara, Henry Falcón, candidato a la reelección, cuestionó los altos costos de la campaña electoral oficialista frente a las necesidades que están pasando los venezolanos.

“Cómo no les da pena ese gasto estruendoso, propagandístico mientras miles de niños no tienen cómo comer y los abuelos no tienen como comprar una medicina, son unos inmorales”.

Aseguró que su campaña será por el respeto y la democracia de Lara y contra la inmoralidad de unos desadaptados que siembran terror, hambre, pobreza, miseria y desigualdad, esa es mi campaña”.

Fuente

Información de Unión Radio

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gabriela Ramírez tildó a Ramos Allup de “oportunista”

La ex defensora del pueblo rechazó que un día llame “prostituyente” al organismo fraudulento y luego la vea “con los ojos del amor”. Caracas.- ...