Home / Noticias / Patio Político / Héctor Rodríguez:
El gobernador de Miranda “forma parte de la guarimba”

Héctor Rodríguez:
El gobernador de Miranda “forma parte de la guarimba”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ,Héctor Rodríguez, señaló que el gobernador del estado Miranda debe asumir su responsabilidad por los lamentables hecho que se sucintaron ayer en Los Teques, y no formar parte de la guarimba.

“Queremos criticar y llamar a la reflexión a aquellos dirigentes políticos que quieren hacer política con la violencia. El gobernador de Miranda debe asumir su responsabilidad con la policía del estado. Lo único que ha hecho es llamar a la violencia y a la guarimba como lo hizo en el año 2014”, dijo en contacto con VTV.

De igual manera informó que el presidente Maduro dio la orden para financiar a los comerciantes que fueron afectados por grupos violentos en Los Teques. “El presidente Maduro nos ha pedido que le manifestemos a los comerciantes el respaldo del Gobierno nacional para ellos puedan recuperar todo lo que perdieron a manos de los grupos violentos. Es por ello vamos a financiar a los comerciantes afectados para que vuelvan a iniciar sus labores comerciales”, dijo.

Criticó el exhorto que realizó la OEA para que haya protestas ” pacíficas” en Venezuela. “Es el descaro absoluto, ellos que sigan con su locura dentro de esa organización. Lo que no hay en Vnezuela es libertad para saquear, robar y alterar el orden público”, puntualizó.

Por último el alcalde del municipio Guiacaipuro , Francisco Garcés , informó que fueron 20 los comerciantes afectados por los grupos violentos la noche de ayer.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...