Home / Noticias / Patio Político / Gutiérrez: La única manera de solucionar los problemas del país es ir de elección en elección

Gutiérrez: La única manera de solucionar los problemas del país es ir de elección en elección

El candidato a la gobernación del estado Amazonas, Bernabé Gutiérrez, afirmó este martes que “la única manera de solucionar los problemas del país es de ir de elección en elección” hasta que se celebren los comicios presidenciales. 

En este sentido, el dirigente del partido Acción Democrática (AD) señaló que la salida a la actual situación del país está mano de los mismos venezolanos, al rechazar cualquier tipo de intervención extranjera, a propósito de las sanciones de los Estados Unidos a Venezuela. 

 “Ojalá se celebren pronto las elecciones de alcaldes, de concejales y presidenciales”, expresó. 

A su vez aseguró que quiere volver a gobernar en la entidad, sin ningún tipo de distingo político, con el fin de resolver los actuales problemas que aquejan a los ciudadanos. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Gutiérrez señaló que el estado presenta un alto costo de la vida, que a su juicio es la principal preocupación.

Globovision

Otras notas de interés  

San Juan sin concejales:Transporte urbano anda como le da la gana

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...