Home / Noticias / Patio Político / Gobierno pide pena máxima para manifestantes detenidos

Gobierno pide pena máxima para manifestantes detenidos

***El Vicepresidente Ejecutivo aseveró, en el marco de las concentraciones convocadas por ambos bandos para este 19 de abril que “si la oposición desea hacer algo, tiene que saber que el chavismo estará en la calle***

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este 15 de abril que al momento se encuentran 117 personas detenidas a raíz de las manifestaciones que iniciaron el 4 de abril, convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Aissami, aseguró que se trata de un grupo de “terroristas” y pidió que se les diera “pena máxima” a estas personas.

Asimismo el Vicepresidente Ejecutivo aseveró, en el marco de las concentraciones convocadas por ambos bandos para este 19 de abril que “si la oposición desea hacer algo, tiene que saber que el chavismo estará en la calle”.

En relación a las manifestaciones que han tenido lugar en Miranda y Lara, subrayó que se trata de focos puntuales e instó al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a no ser cómplice de lo que calificó como agresiones.

Llamó además a  los adeptos al Gobierno a celebrar este 18 de abril la creación de la milicia.

Tal Cual 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...