.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Gobierno inhabilita a todo el que “huela” a candidato

Gobierno inhabilita a todo el que “huela” a candidato

Este jueves 3 el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, denunció a través de su cuenta Twitter la inhabilitación política por 15 años a la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’ Elia.

“Sigue ataque a nuestro equipo!A nuestra Dip @adrianadelia le imponen inhabilitación por 15 años!A Miranda no volverán y de Vzla saldrán!”, dice un tuit del gobernador.

Capriles señala en otro tuit que “Miranda jamás se pondrá de rodillas”.”No han podido ni con marramucias ganarnos una sola elección en Miranda!Ni podrán!Jamás Miranda se pondrá de rodillas a los corruptos!”.

La diputada “Adriana D’ Elia les ganó en Guarenas y Guatire a Eeckhout y al Potro!Como hemos barrido a bates quebrados y altos jerarcas del madurismo”, mencioa en otra publicación el mandatario regional.

La práctica de inhabilitar también se maneja en Guárico, no solo entre posibles aspirantes a la gobernación, sino entre las mismas filas del Psuv, como parte de la fractura interna que existe.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Hiram Gaviria: Participaremos en elecciones regionales porque es un espacio democrático

Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), ratificó que participarán en las eleciones regionales de octubre por considerarlas “un espacio democrático”. “La primera razón ...