Home / Noticias / Patio Político / García: Vamos a elecciones regionales porque creemos en la democracia

García: Vamos a elecciones regionales porque creemos en la democracia

El candidato por la gobernación del estado Aragua Ismael García señaló este lunes que la oposición decidió ir a las elecciones regionales porque “creen en el voto y la democracia”. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisón, García indicó que acudir a esto comicios forma parte de la lucha para cristalizar un cambio político en país, al mismo tiempo que desestimó la presentación de una carta de buena conducta ante la Asamblea Nacional Constituyente para ser candidato. 

El dirigente aseguró que no ha renunciado al partido Primero Justicia (PJ), y a través de las elecciones primarias será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A su vez, indicó que a pesar de los señalamientos contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que se debe participar porque a su juicio “no se debe abandonar el camino del voto, porque eso es lo que quiere el Gobierno”.

Globovision 

Otras notas de interés 

Rummy Olivo: Tierras que antes eran productivas hoy son guaridas del hampa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...