Home / Noticias / Patio Político / Freddy Guevara: Yo sí llamé a la protesta y lo volvería a hacer (+Video)

Freddy Guevara: Yo sí llamé a la protesta y lo volvería a hacer (+Video)

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, se dirigió la noche de este lunes al país tras la decisión de la ANC de allanar su inmunidad parlamentaria por los supuestos delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de su partido Voluntad Popular, Guevara envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “No le vamos a dar el gusto de sumar un rehén más, no le vamos a dar más herramientas para que atenten contra los demócratas. Yo si llamé a la protesta, llame a la calle y creo en la desobediencia civil, la convoqué y la volvería a convocar, nunca nos van a hacer creer, ni a la comunidad internacionales, que nosotros somos los culpables, el mundo entero sabe quiénes son los asesinos”, dijo.

Freddy Guevara fue uno de los líderes políticos más activos en las protestas que, en el segundo trimestre, dejaron más de 140 muertos en Venezuela. Uno de los episodios memorables de este período lo tuvo como protagonista cuando, a finales de abril, el diputado forcejeó con un efectivo de la Guardia Nacional y logró la liberación de un joven que protestaba en contra del gobierno.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Richard Blanco aseguró que la MUD “ha fallecido”

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática ...