.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Freddy Guevara/ “Estamos dispuestos a renunciar a un curul”

Freddy Guevara/ “Estamos dispuestos a renunciar a un curul”

El dirigente de VP afirmó que el país debe “salir del gobierno lo antes posible” por la vía constitucional y con un proceso electoral. Además, “hay mecanismos legales para que se den” este año las manifestaciones de voluntad para elegir a gobernadores, alcaldes y presidente

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, expresó este domingo que todos los parlamentarios de oposición “estamos dispuestos a renunciar a su curul para una elección general”.

“Todos los diputados de la AN estamos dispuestos a renunciar a nuestro curul si eso implica que aquí en Venezuela hay una elección general y medirnos desde el presidente de la República hasta el alcalde”, dijo Guevara en entrevista a Televen.

El segundo vicepresidente del Parlamento señaló que el país debe “salir del gobierno lo antes posible” por la vía constitucional y con un proceso electoral. Además, “hay mecanismos legales para que se den” este año las manifestaciones de voluntad para elegir a gobernadores, alcaldes y presidente.

Guevara destacó del proceso de validación de Voluntad Popular que las personas estaban “resteada con el mensaje de Leopoldo López y quiere una oposición más firme”.

“Que los participantes hayan pasado seis horas en una cola para validar a Voluntad Popular a nosotros nos da un mensaje muy claro y es que la gente no se va a rendir (…) El gobierno va a tener que comprarse una rebanadora industrial para poder decir que no logramos la validación”.

Aclaró a los participantes: “La gente que validó por Voluntad Popular, no debería validar por otro partido, porque la firma se anula, solo lo puede hacer por un partido”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Liberan al joven venezolano Marco Coello en Estados Unidos

La liberación del joven, detenido por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE.UU, cuando realizaba un trámite de asilo ...