Home / Noticias / Patio Político / Freddy Guevara: CNE reconoce que validamos en 12 estados

Freddy Guevara: CNE reconoce que validamos en 12 estados

***El diputado y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular pide a los ciudadanos quedarse en al colas al cierre de la jornada***

Guevara instó a los venezolanos a permanecer en los puntos de validación para duplicar la cifra

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, indicó que pesar de los obstáculos la tolda naranja superó la meta impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en más de 12 estados.

Instó a los venezolanos a permanecer en los puntos de validación para duplicar la cifra.

“La operación morrocoy no pudo con la voluntad del pueblo, no pudo con el resteo de miles de venezolanos que está respaldando a Voluntad Popular, no por un partido político, sino por un espíritu de lucha frontal en contra de la dictadura. Ellos mismos reconocen que logramos la meta en más de 12 de estados del país. El llamado es a seguir porque tenemos que aumentar el colchón, aquí nadie se chupa el dedo y sabemos que hay una operación rebanadora después, así como hicieron con el 1% del revocatorio”, dijo.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional destacó que Voluntad Popular validó en primer término lo que se conocían como los estados más chavistas de Venezuela. “Esto es importante de destacar los estados que se lograron en primer lugar son aquellos donde el régimen tenía más fuerza: Cojedes, Barinas, Yaracuy, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Delta Amacuro, Vargas, Falcón, Guárico, Sucre y Táchira. Adicionalmente estamos muy cerca de lograr Caracas, Miranda, Lara, Carabobo, Apure y Aragua, entre otros”, agregó.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...