Home / Noticias / Patio Político / Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

 

San Juan de los Morros.-  La comunidad de Las Palmas y sectores aledaños fueron recorridos esta semana por el Ingeniero Franco Gerratana quien aspira dirigir los destinos de la alcaldía de Roscio.

Durante la tarde de jueves 16 de septiembre, ratificó a los vecinos que lo contactaron que implementaría una modalidad de tarjeta llamada  “Roscianita” en su nuevo Gobierno.

Vecinos que habitan en dicha comunidad recordaron al candidato Gerratana,  que éste  en su primer periodo como  jefe del municipio Roscio realizó innumerables obras para el bienestar de los guariqueños.

 “Franco contamos contigo para recuperar San Juan, eres el único alcalde que ha trabajado de verdad por el pueblo” fueron algunas de las palabras expresadas por habitantes del sector  Las Palmas.

Dicho recorrido comenzó por el Pasaje Los Baños y finalizó en la Comunidad Las Majaguas con un grupo de habitantes que se sumó en el recorrido del candidato, quien además se comprometió con mejorar la seguridad en el municipio, asfaltado y alumbrado público de las comunidades, “Soy un hombre de trabajo y de hechos, mi postulación fue por ustedes y para ustedes”.

 

Especial

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...