Home / Noticias / Patio Político / Exigen lealtad y disciplina a rojitos ante candidatos “alzaos”

Exigen lealtad y disciplina a rojitos ante candidatos “alzaos”

Altagracia de Orituco.-Momentos difíciles está pasando la dirigencia del Psuv ante las fracturas, divisiones y candidaturas paralelas que se están presentando en diferentes municipios del estado Guárico.

En el caso de Altagracia de Orituco se originaron protestas en días pasados en la tradicional esquina caliente, en donde un grupo de militantes expresó su desacuerdo con la designación de Tania Sierra  como la abanderada por el municipio Monagas.

Estos aseguraban que expresaban respaldo a la dirigente psuvista Gladis Hernández, mientras otros aseguraban que este descontento podría ser capitalizado por Dulce Meza candidata inscrita por el PPT.

En  medio de esta disputa, la mañana de este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Guárico – Apure Eduardo Piñate y el gobernador José Vásquez, se reunieron con la militancia en lo que denominaron un encuentro “estratégico”.

La preocupación por perder los espacios es una amenaza latente, por ello Piñate afirmó que “la perdida de los espacios políticos alcanzados, atentan contra la estabilidad del proceso revolucionario”.

Durante su intervención insistió en la “disciplina y el trabajo alrededor de la candidata del PSUV”.

En ese sentido el gobernador José Vásquez insistió en la necesidad de fortalecer la unidad política, dejando a un lado aquellos aspectos negativos propios de los anti valores.  Vásquez los invitó a reflexionar sobre el individualismo e intereses mercantilistas.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...