Home / Noticias / Patio Político / Esto fue lo que Gerratana le dijo a los comerciantes de Roscio

Esto fue lo que Gerratana le dijo a los comerciantes de Roscio

San Juan de los Morros.- El aspirante a la Alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, se reunió este martes con comerciantes y agremiados profesionales de San Juan de los Morros durante una asamblea llevada a cabo en la capital guariqueña.

En dicha cita el abanderado dio respuestas a las inquietudes planteadas por parte de los asistentes, aseverando que aunque el municipio Roscio atraviesa una situación muy precaria, se comprometió con la recuperación total de este.

Cuando fui Alcalde, puse en riesgo lo más sagrado que tengo, que es mi familia, pero quise seguir adelante por un sueño, que es hacer de Roscio una ciudad de referencia nacional”, dijo.

Karina Uson, reconocida comerciante de un establecimiento de belleza, manifestó su apoyo a la candidatura de Gerratana “hablo en nombre de todos los comerciantes roscianos, vamos a respaldar tu candidatura para que recuperes la bandera de progreso y cambio en el municipio, pero queremos recibir apoyo de tu parte para nuestro gremio y no recibir más atropellos”, enfatizó.

Alejandro Haddad, presidente de la cámara de comercio del municipio, asistió al evento en carácter gremialista, “queremos que Franco vaya de la mano con los comerciantes, brinde seguridad y  oportunidades, que sea un compromiso para ganar ganar y así ser beneficiados todos”  puntualizó.

No obstante, el candidato por Roscio, reiteró sus promesas con los comerciantes “dejen la preocupación, yo dejaré los impuestos tal cual están, ni un bolívar más ni uno menos, además exoneraré impuestos de nuevas obras a ejecutar”, finalizó.

Prensa Comando

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

León: Resultados de las municipales no reflejan preferencias políticas

Caracas.- El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que los resultados de las elecciones municipales de este domingo “no refleja el ...