.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Esto dijo Ramos Allup en su visita al Guárico

Esto dijo Ramos Allup en su visita al Guárico

Valle de la Pascua.- “En Venezuela no se necesita un diálogo, nosotros estamos convencidos de que lo que se necesita es que se cumpla la Constitución”.

Así lo dio a conocer el diputado  Henry Ramos Allup, durante  rueda de prensa  en Valle de la pascua estado Guárico,  donde llegó  la tarde de este vieres 21 de junio para participar en una concentración pública que se llevó a cabo en el centro de esta ciudad.

“Lo que está ocurriendo en el país, son hechos notorios que no necesitan ser probados, y nosotros, hemos dicho claramente que es lo que queremos.  Es algo fácil de entender”, dijo, tras señalar algunas de las exigencias que hace la oposición al gobierno.   

Al referirse a la solicitud ante el TSJ formulada por el diputado Pedro Carreño, el dirigente opositor manifestó que la funcionaria “no está loca. Ella lo que está haciendo es cumplir con su deber, pero ese es el sistema cubano, donde cuando alguien molesta, tratan de  desmoralizarlo”.

Consultado sobre  los reiterados señalamientos por parte del oficialismo, según los cuales en Venezuela la oposición estaría tratando de dar un golde de Estado, el parlamentario respondió que “los golpes de Estado no lo dan los civiles ni los militares retirados, lo dan los militares activos”.

“Las dictaduras salen con votos y por  eso es que ellos no quieren elecciones, porque saben que van a perder”, enfatizó el ex presidente de la AN, quien estuvo acompañado por los diputados Simón Calzadilla y Carlos Properi, junto al coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Guárico, Rafael Emilio Silveira.

Franklin Rodríguez. CNP 17620

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vinculan a Capriles con supuesto financiamiento de Odebrecht

Presuntas declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, involucran al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con los hechos de corrupción de la constructora brasileña. Azevedo habría declarado ...