Home / Noticias / Patio Político / Este miércoles / Oficialismo se moviliza hacia Miraflores en respaldo a la Constituyente

Este miércoles / Oficialismo se moviliza hacia Miraflores en respaldo a la Constituyente

La movilización iniciará en la Plaza Morelos para luego dirigirse al palacio de Gobierno.

Caracas.- El oficialismo se movilizará este miércoles desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La marcha partirá desde la referida plaza hacia la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el palacio de Gobierno, reseñó AVN.

Esta convocatoria, además, expresa su apoyo a las acciones tomadas por el Ejecutivo “en defensa de la paz” ante los hechos de violencia registrados en el país desde el 1 de abril, en el marco de las protestas opositoras.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...