.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Este es el jefe de campaña de la MUD para las regionales

Este es el jefe de campaña de la MUD para las regionales

La coalición opositora creó el Comando de Campaña Nacional de la Unidad Democrática para los próximos comicios regionales del 15 de octubre y designó como Coordinador General al Alcalde del municipio de Baruta, Gerardo Blyde. Entre quienes conformarán la instancia están Ángel Oropeza, Liliana Hernández y José Luis Cartaya.

Fernando Paredes (AD), Edinson Ferrer (PJ), Vicente Bello (UNT), Bruno Gallo (AP), Roberto Marrero (VP), Manuel Teixeira (MPV) y José Ignacio Guédez (Causa R) también estarán dentro del comando.

Para la coalición, el objetivo del Comando Nacional “es derrotar a Maduro en las 23 gobernaciones, poner esas instancias en las manos y al servicio de nuestro pueblo y aproximarnos decididamente al objetivo de la superación de la dictadura y de su fracasado modelo generador de violencia, hambre y pobreza”. La instancia servirá de apoyo a los 23 comandos regionales que ya están activados en el país.

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dirigente opositor admite que no hubo fraude y regaña a la MUD

El dirigente político, Enrique Ochoa Antich, a través de su cuenta personal en la red social twitter@eochoa_antich escribió que tras elecciones regionales el pasado ...