.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Éramos muchos y parió la abuela:
Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

Éramos muchos y parió la abuela:
Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

 

San Juan de los Morros.-La mañana de este lunes en las instalaciones de un hotel de la capital guariqueña el dirigente nacional Hiram Gaviria presidente del partido unión y entendimiento presentó la candidatura de un calaboceño para la gobernación del Guárico.

Francisco Pérez de camisa azul a la izquierda

Gaviria estuvo de visita con la intención de anunciar que Puente participaría en las elecciones pautadas para el 15 de octubre con su candidatura propia.

Este manifestó que están apoyando a Francisco Pérez como una propuesta para “Enarbolar las banderas del cambio. El llamado es a los productores y a todas las fuerzas para que se sumen a la candidatura de Francisco”.

En relación a las primarias de la oposición recientemente realizadas, Gaviria manifestó: “Las primarias no era el mecanismo idóneo  para la selección de los candidatos en los 23 estados. Las primarias profundizan las diferencias y se prestan a cuestionamientos”.

Insistió en que “Puente tiene ideas y propuesta y tiene al mejor gallo; calaboceño, abogado, empresario, que ha triunfado”, refiriéndose al candidato propuesto.

Finalmente cuestionó a quienes representan al gobierno y también a quienes representan al pasado antes de este gobierno “En Guárico se trata de que el nuevo gobernador no tenga nada que ver con el pasado de destrucción, pero que no tenga que ver con el pasado más atrás”.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Panaderos responden al gobierno: Es falso que vendamos productos vencidos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gabriela Ramírez tildó a Ramos Allup de “oportunista”

La ex defensora del pueblo rechazó que un día llame “prostituyente” al organismo fraudulento y luego la vea “con los ojos del amor”. Caracas.- ...