Home / Noticias / Patio Político / Entérese: Concejal guariqueño dejó el pelero

Entérese: Concejal guariqueño dejó el pelero

Ortiz.- Un  concejal en el municipio Ortiz,  anunció su renuncia a la Secretaria General del Partido en el cual milita  argumentando que no avalará un proceso que al igual al del pasado 15 de octubre estará marcado por el ventajismo, la trampa y al fraude.

El concejal resaltó que “a pesar de que hoy en Venezuela son mayoría los que están a favor del cambio de gobierno en todos los  niveles no participará en dichas elecciones municipales.

 “Esta decisión la tomé después de consultar a líderes de las 04 parroquias del municipio donde después de un duro debate coincidimos que participar es hacerle el juego al gobierno” indicó Carlos Belisario concejal de la tolda Un Nuevo Tiempo (UNT) hasta hoy.

El también ex secretario general del Partido UNT en el Municipio Ortiz cuestionó la actitud de su líder nacional Manuel Rosales,  “Desde hace unos años esta organización ha venido tomando decisiones erradas y de espaldas al pueblo, dichas decisiones han llevado a dirigentes importantes a renunciar, desde la dirección nacional han decidido participar y por no estar de acuerdo con esta y otras decisiones he decidido renunciar y quedarme independiente”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...