Home / Noticias / Patio Político / En plena plaza Bolívar rechazan propuesta de constituyente

En plena plaza Bolívar rechazan propuesta de constituyente

Las Mercedes del Llano.- En la mañana de este martes 9 se realizó un cabildo abierto en la plaza Bolívar de las Mercedes del llano, estado Guárico.

En dicho encuentro el cuerpo edilicio rechazó por mayoría la Convocatoria a la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

La sesión fue presidida por el presidente de cámara Carlos Prosperi y se contó con la presencia de los Concejales Miguel Pantoja, Thomas Celis y Reasilvia Reina siendo estos los Ediles que integran la mayoría del Concejo.

Estos sesionaron frente al Padre de la patria Simón Bolívar con habitantes de la localidad, donde se sometió a votación el rechazo a la Asamblea constituyente.

Prosperi expresó “quedo rechazada por unanimidad de los votos, de igual manera se les explicó a los presentes las consecuencias que pueda traer de ser aprobada esta ANC”.

“Los problemas que embargan a Venezuela no se resuelven con una Constituyente fraudulenta” agrego él concejal @Carloseprosperi quien exhorto al pueblo venezolano a no caer en “Los juegos del Gobierno e invita a mantenerse en la calle protestado de manera pacífica en cada rincón del país”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Machado: Ledezma recibió amenazas por rechazar el diálogo

Caracas.- María Corina Machado, líder de la organización política opositora, Vente Venezuela, declaró que el exalcalde Antonio Ledezma huyó del país debido a que ...