Home / Noticias / Patio Político / En Calabozo también realizaron su cabalgata

En Calabozo también realizaron su cabalgata

Calabozo.- “El mensaje de hoy es para toda Venezuela. Calabozo una vez más salió  a la calle en medio de una caminata y una cabalgata, por la libertad  y en contra la Constituyente”, manifestó Orlando Rodríguez, concejal de Primero Justicia en el municipio Miranda.

La llaneridad se hizo sentir este sábado por las calles de Calabozo desde donde la Mesa de la Unidad Democrática cumplió con la agenda nacional.

Primero Justicia participó en la concentración   y desde allí el concejal Orlando Rodríguez aseguró que Calabozo exige como el resto del país y del mundo, que se restituya el hilo Constitucional y se respete la Constitución.

“Queremos elecciones libres sin inhabilitaciones políticas, que los presos políticos estén en libertad porque no se puede mantener tras las rejas a una persona solo por pensar distinto”, manifestó el dirigente de Primero Justicia a la vez que reiteró que “Venezuela es de los venezolanos y juntos la vamos a recuperar”.

Prensa PJ Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian mazazos:
Hombre fuerte del Psuv visita Guárico

San Juan de los Morros.- El Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en la capital guariqueña, recibirá este miércoles en horas de la noche a ...