Home / Noticias / Patio Político / Disciplina / Comenzó la ruta del “jalón de oreja”

Disciplina / Comenzó la ruta del “jalón de oreja”

Zaraza.- Luego de la venida del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la capital guariqueña, se realizaron ajustes en cuanto a aquellos municipios en donde existan candidaturas de chavistas que compitan contra los candidatos del Psuv.

En algunos casos como Roscio, el constituyentista Alexander García denunció “negociación” para que el partido ORA el cual lo estaba respaldando le retirara su tarjeta, así ocurrió acabando con sus aspiraciones.

Altagracia, Zaraza, Santa María, Las Mercedes, entre otros, son municipios en los cuales hay fuertes cuestionamientos a los candidatos del Psuv.

Esta semana el mismo gobernador del estado José Vásquez se presentó en  Zaraza para recordarle a los habitantes de esa localidad que Jumarly Fonseca candidata a la alcaldía por el Psuv es “una verdadera luchadora”.

Vásquez se dirigió a los voceros de los consejos comunales en la concurrida cancha “El Carmen”, allí pidióreconocer a los verdaderos luchadores sociales, evitar caer  en el sectarismo y apoyar a los dirigentes eficientes me ayuden a gobernar”.

Así mismo el gobernador anunció realizar trabajos que son competencias del actual alcalde psuvista como limpieza de las calles, de escombros, y recolección de la basura.

El Tubazo Digital

 

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...